viernes, 22 de julio de 2011

No hagas planes.

En la vida aprendes a no hacer planes, un día te levantas, un día más, eso parece, un día donde todo parece normal, un día más, monótono llegas a pensar...pero si te paras a ver, la monotonía a veces es maravillosa, y me explico..de repente, la vida te recuerda, que es eso, un hecho, pero inesperada en cada una de sus facetas, aunque a veces pueda parecer la misma rutina, de repente algo irrumpe en ella, para bien o para mal.  Y si es lo segundo, lloras, caes, al abismo, tiemblas, temes, ....si, temes, en este caso por el daño de alguien al que quieres, mucho, y es que a veces la vida juega con nosotros, de las formas más maléficas, y terribles, que podamos imaginar, pero al menos, siempre te queda el " pudo ser peor" y menos mal, que ha quedado eso, y  se queda en lo que decimos irónicamente como "un susto".... querida vida, desde aquí te pido que me des sorpresas bellas, pero no sustos, y muchos menos me saques de mi monotía para mal, ni a los que yo quiero tampoco. Asi que querido lector, la conclusión del día es...no hagas planes, vive el día a día, disfruta de las pequeñas cosas, y por favor, no malgastes tus energías en enfurruñarte por cosas absurdas, o carentes de sentido real., sí esas tonterías por las que a veces " tenemos un mal día" ...y no es que necesite que ocurran estos sustos para darme cuenta de estas cosas, pero de alguna manera, es como " un repaso de conceptos" un "para que no se te olvide". Claro está que también sacas lecturas positivas de algo así, como por ejemplo, una amiga a la que conoces desde hace un tiempo, y con la que digamos tienes una relación cordial, de repente, es tu punto de apoyo crucial, cuando el "susto" te ha cogido lejos de casa, o del lugar de los hechos...esa amiga te consuela, incluso te da un abrazo o un beso en la mejilla, y te dice "eyy ya pasó"...desde aquí no sé si alguna vez leerás este blog amiga, pero gracias de corazón. Luego están las reacciones ante el susto, y las diversas maneras de reaccionar, es curioso...tenemos al que huye, al que se inhibe y grita, o pierde el control, al que se arma de valor, y de un traje de héroe y salva el mundo, al que se va un rincón y llora, no, no es un cuento, es la vida real, esos "personajes" son reales, y no son más que formas de recibir un susto. Hoy me quedo también, con mi "reini" (sí un apodo cariñoso que sólo tu sabes quie eres tú :P) eres muy grande, quiero parecerme un poco a tí, porque en momentos así, creo que juegas un papel muy difícil, y que eres una persona muy valiente. Y a tí, a la personita del susto, hoy me he dado cuenta de lo mucho, si cabe que te quiero y que te adoro, cuando ya creía que no tenía que "protegerte" vuelve a mí ese sentimiento, y esas ganas de cogerte de la manita y decirte " sigueme nene, y no me sueltes de la mano al cruzar la calle" ........Ha sido un día largo....

1 comentario:

  1. Todo irá a mejor, ya verás, como bien dices solo ha sido un susto!!

    ResponderEliminar