lunes, 1 de agosto de 2011

Y poder decir...

...Lo hice, lo logré.....

Un día estando en la copistería de la que hoy es mi antigua universidad, estaría yo en 3º o 4º de carrera, no recuerdo exactamente,  haciendo unas fotocopias, y estaba muy agobiada, pensando en exámenes, en cosas que tenía que hacer ...etc.., De repente, entre los papeles apareció un papel que no era mío, en blanco, entremezclado entre mis apuntes, con una simple frase escrita a máquina que decía... " Huyó la alegría, sólo existía el miedo, pero saca fuerzas de flaqueza, que puedes, toda la fuerza está en tí" Juro que es cierto, y hoy por hoy ese trozo de papel sigue conmigo...no sé quién me lo metió entre los papeles, si fue casualidad, o no...pero hoy lo he vuelto a encontrar dentro de una caja donde lo tenía guardado....y he vuelto a sonreír...y a intentar creer, que podré decir, lo hice, lo logré....



No hay comentarios:

Publicar un comentario