miércoles, 7 de septiembre de 2011

.....¿punto de inflexión?.....

..................He caído al fondo del abismo, ahora sólo me queda levantarme, y subir, porque caerse está permitido(aunque a estas alturas, realmente no me lo permito aunque lo haga,y  porque no siempre salen las cosas como queremos) pero levantarse es OBLIGATORIO!!!!!!!!!!!!
Prometo que éste será mi punto de inflexión, en el sentido en el que desde este punto sólo queda subir, subir y subir...no me permito cosas así, no, no y no.....
Desde aquí desde el suelo, se ven cosas, cosas que pensaba que no vería, es un aviso, un aviso de algo que no puedo permitir que ocurra....un aviso de la intensa lucha que debo llevar acabo....me he caido, pero mañana de nuevo estaré en pie!!!!!!!!!!!!!
Vale, que el sitio creo que ha influido bastante, me ha desconcentrado a tope, tener a gente alrededor, y me ha desconcentrado todo, no estaba a lo que estaba o al menos no del todo, estaba a ratos, pero no bien concentrad, no como debe ser, y no me da la gana caer más, no me lo merezco, hasta aquí..ahora toca subir y no voy a parar, lo prometo.........subir alto y más alto, esto no puede pasar más"........

3 comentarios:

  1. A veces pensarás que todo es imposible, que las cosas no saldrán como quieres, que caes en un abismo que no tiene fin.

    Pero permíteme decirte que te conozco lo suficiente como para saber que tienes la tenacidad y la fuerza más que suficiente como para levantarte y decir: "Aquí estoy yo y sé que lo conseguiré".

    No me cabe la menor duda de que será así, ahora es el momento de creer en ti Rachel, de creer en tus aptitudes, en tus posibilidades, en tu capacidad, porque tienes muchísima entereza para poder con esto y con todo lo que te propongas, no lo dudes nunca y cree en que serás capaz, yo ya creo desde hace mucho tiempo^^.

    Quizás no sea fácil, de hecho no lo es, pero tampoco es imposible, no lo olvides, así que a sacar fuerzas y decir I CAN!!! Esto no me superará!! Mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus palabras, que te puedo decir, eres una gran amiga, y ojalá pueda devolveros a tí y a todos los que confiais en mi, un buen resultado.un abrazo enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y simplemente que confies en tí, que todo saldrá bien y que todo pasa. Tus palabras lo dicen todo y tienes la fuerza suficiente para superar lo que sea. Así que adelante!

    Tienes unos premios en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar