miércoles, 7 de diciembre de 2011

AHORA

No quiero quedarme sin verano por culpa de libros...
No quiero tener que decirle a nadie más, no puedo salir, porque tengo que estudiarme 30.000 temas...
No quiero tener que volver a pasar por tanto esfuerzo...
No quiero ver como mi familia lo pasa mal, si me ve que no lo consigo...
No quiero levantarme, pensando en una plaza, en un lugar, en una profesión, en un futuro....es agotadora la incertidumbre.
No quiero, que aparte de los trenes, los libros me separen también de tí, porque estoy tan dedicada a ellos que para tí sólo puedo reservar algún domingo, aunque tú lo entiendas y lo comprendas, pero no quiero....

Quiero, VIVIR. ser LIBRE, ser FELIZ......... y AHORA a menos de 8 semanas para el gran día, aunque tengo mucho miedo, también debo decir, que SOY VALIENTE, porque sin miedo, no existe el valor y grito fuerte! a por todas!!!..........que los dioses me acojan  y me ayuden para hacerlo bien,como dirían en una peli de romanos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario