miércoles, 1 de febrero de 2012

La ley de la gravedad

Me paro a pensar, en este mundo, de maldades, de medias verdades, y medias mentiras, de caretas, de odio, de hipocresía..., ayer fue una de esas noches en las que compruebas que como un cuadro, la vida, se compone de claros y oscuros.....hoy haré una lista de mis claros!!! por si me asaltan los oscuros, que la luz ilumine el camino, y no haya miedo, no haya nada que pueda dañarme, que aunque la falsedad a veces no asalte, no nos dejemos vencer por ella. A veces, muchas veces, recuerdo, aquellos días en los que muchos me hicieron daño, pero todo ese dolor, me hizo tan fuerte, que estoy por encima de todo eso, y más, sólo tengo que mirar a los ojos de la gente que me quiere, mirarte a tí, cogerte de la mano, saber que todo irá bien, y es que lo bueno de la gravedad, no es que te haga caer hacia el suelo, es que pese a ella te levantes de él !!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario