martes, 15 de marzo de 2011

.......(M)i mapa (I)magina(R)io.........

Tengo un camino trazado, en un mapa imaginario, cuando pienso en él, mil sensaciones recorren mi cuerpo, y cogen diversos nombres, ilusión, esperanza, pero también dudas, y miedos. Supongo que cuando trazas un camino en un mapa imaginario, a veces ese camino puede cambiar de dirección, a veces incluso en el momento más inesperado, pero como si se tratase de un barco, debemos agarrar con fuerza el timón y mantenernos firmes para llegar a buen puerto.....



¿sabré hacerlo? tengo el mapa pero...¿lo lograré? al menos si nos caemos del barco, siempre podemos nadar, y llegar al puerto, más o menos mojados, y con las cicatrices del viaje pero llegar. Este camino, hay que recorrerlo paso a paso, sin detenerse, con paso firme, se que he conseguido algunas cosas ya, pero aún me queda mucho por conseguir, y sé también que no estoy sola, que tengo mucho a mi alrededor, y es por todo ello por lo que cada día sigo adelante.

2 comentarios:

  1. oleeeeeeeeee !!!!!!!! si esque eres una crack ! y por supuesto que tienes q seguir adelante con todo lo que te venga y yo estare siempre a tu lado amiwita ! =)

    ResponderEliminar
  2. gracias amiwita!!! se que estas ahí :)

    ResponderEliminar