miércoles, 2 de marzo de 2011

.......Números.......

un número, eso somos...
un número en una lista...
un número de habitación...
un número de zapatos...
un número en un examen....que decide nuestro futuro?

No...me niego a pensar que soy un número hoy me niego, lucho contra esa sociedad que nos condena a ser números, a no ser personas, y a pasar por las pruebas más duras intelectualmente para alcanzar una vida, un trabajo, un lugar,...mi destino depende de un número? No, mi destino sólo depende de mí, y yo soy muchas más cosas puede que en parte puedan medirse con números...pero todo no es un simple o complejo número,  un número desde luego ni te da ni te quita la felicidad, porque la felicidad se encuentra dentro de nosotros mismos, con la gente que queremos....y no en un número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario