martes, 8 de marzo de 2011

.....tú...... :)

Eres mi guía, mi faro en la tempestad, la que sabe escucharme, la que me da por entero su alma,
la que se rie conmigo, llora conmigo, sufre conmigo, sueña conmigo, la que siempre esta ahí, la que desde que nací me lo ha dado todo, y para la que siempre soy lo primero, por encima de ella misma.
Te mereces tantas cosas buenas, ojalá la vida me de la oportunidad de recompensarte por todo lo bueno que me das día a día, y por todas cosas que haces siempre por mí, ojalá pudiera darte la cuarta parte de todo lo que tu me has dado, y no sólo en lo material si no en lo más importante que es lo emocional. Por todo te dedico esta entrada del blog, a tí que eres la reina de la casa, y de mi vida, que espero que estemos juntas siempre y siempre unidas, que si alguna vez hemos discutido...tenemos un nudo enorme que no desatamos hasta que no hacemos las paces y nos damos un abrazo.Tú que nunca me has fallado, y espero no haberte fallado a tí ni hacerlo nunca, y sobre todo, vivir y hacerte sonreír porque si tu sonríes, también sonrío yo.

2 comentarios: